Hoy he decidido compartir mi proyecto lleno de historia y de información acerca de los cupcake
Mi pasión por estos pastelitos decorados, me ha llevado a indagar más y más sobre la historia de estos deliciosos cupcke llenos de crema.
Estos pequeños pasteles de diferentes sabores tienen la particularidad de ir decorados de forma artesanal y muy creativa, esto hace que se vean demasiado atractivos incluso antes de que los probemos. La posibilidad de combinar sabores y colores es infinita, todo depende de nuestra creatividad.
Los cupcakes nacen en Estados Unidos en el siglo XIX, cuando las amas de casa de la época en su afán de crear algo diferente y delicioso empezaron a hornear pastelitos en tazas “cup”, ya que era esa misma taza donde horneaban la que les servía para medir cada uno de los ingredientes de los ponqués “cake”, dos palabras y dos conceptos que unidos conforman lo que hoy conocemos como “cupcake” y lo que nos une en una misma pasión.
Los cupcakes para los norteamericanos son como el dulce de leche para los argentinos o como el flan de caramelo para los colombianos, es un postre que nos remite inmediatamente a lo dulce de la niñez y que ha crecido con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario